top of page

Sinagoga

Sinagoga

El Beit-Jabad en conjunto con la comunidad Judia de Guayaquil es un espacio destinado a la integración de todos los judíos en el Ecuador.  Abierta y presta a recibir turistas Judíos de todas partes del mundo, con una privilegiada ubicación en una zona residencial llena de vida comercial, rodeada de bancos, bares, hoteles y por su puesto cerca de un restaurante Kosher que se ubica a tan solo 2 calles de la sinagoga.

El beit- jabad tiene una moderna estructura en la cual tenemos, mikve hombre - mujer y una amplia sinagoga que cuenta con todos los servicios religiosos judíos, tales como miniyan, shabat, shajarit etc. También tenemos un jardín para niños y servicio de comida kosher para varios destinos del Ecuador.

Alimentos Kosher

Muchas opciones de comida Kosher están disponibles a través de Jabad. Envíenos un correo electrónico para obtener más información. Los Supermercados locales cuentan con variedad de productos nacionales con símbolos kosher (carne, pollo, pescado, leche, pan, pastas, cereales, mayonesa, papas fritas, alimentos enlatados, etc). 

bottom of page